Puesto: Coordinador del Centro de Desarrollo Profesional y Vinculación

Responsabilidades:

• Asegurar la estrategia de empleabilidad, dirigida a los estudiantes en semestres intermedios a través Prácticas, PEF y proyectos.
  • Impulsar y asegurar la implementación de estrategias para incrementar la tasa de colocación de recién egresados.
  • Promover la realización de prácticas profesionales entre estudiantes, a través de eventos, actividades, etc.
  • Brindar atención personalizada a estudiantes en búsqueda de oportunidades laborales.
  • Asegurar la vinculación con empleadores para incrementar oportunidades laborales para prácticas profesionales.
  • Identificar oportunidades para impulsar la colocación de prácticas profesionales y PEF.
  • Coordinación y seguimiento administrativo con alumnos y empresas para becas Talento.
  • Generación de reportes estadísticos, acreditaciones e históricos de los servicios del Centro.
  • Organización y coordinación de ferias de empleo y eventos estratégicos del área.
  • Administración y soporte técnico a Bolsa de trabajo.
  • Registro de actividades para empleabilidad (Plataforma Simplicity).
  • Gestionar la comunicación interna y externa de los servicios del Centro.
  • Planeación para la difusión de eventos y oportunidades destacadas laborales.

Requisitos:

• Carrera terminada de Psicología, Recursos Humanos, Administración o afín.
  • Experiencia previa en áreas de servicio.
  • Manejo de Excel Intermedio-Avanzado.
  • Facilidad con herramientas tecnológicas (bases de datos).

Ofrecemos:

• $15,300 mensuales nominales.
  • Prestaciones de Ley.
  • Tarjeta de Restaurante subsidiada.